Connect with us

Álvarez: “No me lo esperaba, pero quiero estar a la altura”

Milton Álvarez está próximo a tranformarse en refuerzo de Independiente. El arquero expresó: “Trabajé mucho para esto y llegaré al Club para sumar desde donde me toque”.

Un tapado por el cuerpo técnico y la dirigencia. Ni siquiera el propio Milton Álvarez sabía del interés de Independiente por él: “Estoy contento, porque trabajé mucho para esto. No me lo esperaba, pero quiero estar a la altura. Estoy feliz de llegar a un club tan grande como Independiente y agradecido a quienes se fijaron en mí. Llego al club a sumar desde donde me toque”.

Sobre sus características, el jugador de 29 años explicó: “Primero quiero aprender de los más grandes. Hay un gran arquero en Independiente; quiero aprender de él, adaptarme al grupo. Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones. Trato de ser explosivo, potente. Soy zurdo”.

“Quiero sumar. Vengo a aprender, a tratar de responder cuando me necesiten. Vengo con mucha ilusión, espero estar a la altura. Independiente tiene muchas cosas por delante y yo vengo a aportar mi granito de arena”, agregó.

Por último, en diálogo con TyC Sports se ilusionó con participar del próximo torneo internacional: “Aún tengo que hacer los estudios, que se cierre todo el tema papeles y después me sumaré al grupo y veré si tengo la posibilidad de viajar a Japón. Si ya el cuerpo técnico quiere contar conmigo para el viaje, sería ideal”.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect