Connect with us

Uno x Uno + Puntajes vs. Santos

Martín Campaña (7): Firme en las pelotas paradas en contra, ante un equipo con mucha altura. Tuvo una gran intervención en el primer tiempo.

Fabricio Bustos (6): Volvió a ganar en intensidad y aportó en ataque mostrándose como salida por la derecha. Tuvo, también, algunas imprecisiones.

Emanuel Brítez (7): Muy firme en la defensa, tanto en el mano a mano como en el juego aéreo, sin complicarse.

Guillermo Burdisso (7): Bien en defensa , firme en el mano a mano e importante en ataque en la pelota detenida. Tuvo las más importantes de cabeza.

Gastón Silva Perdomo (6): Algo impreciso con la pelota en los pies, pero muy importante en la marca en defensa. Muy sólido en el uno contra uno.

Francisco Silva Gajardo (5): Fue de menor a mayor, siendo más importante en el segundo tiempo. Probó dos veces de media distancia, exigiendo en una al arquero rival.

Pablo Hernández (6): A veces abusó del traslado, pero intentó ser eje y organizar el juego asociándose con inf Meza y los delanteros.

Maximiliano Meza (5): Recibió muchas patadas en el primer tiempo y fue constantemente parado con faltas. Pese a eso, le faltó precisión con la pelota en los pies.

Ezequiel Cerutti (6): También de menos a más, terminó siendo eje en el complemento. Tuvo, de cabeza, una gran asistencia para Gigliotti.

Braian Romero (5): Muchísima voluntad, no tanta eficacia. Buscó, sin mucha precisión, ser desequilibrante en velocidad.

Emmanuel Gigliotti (5): Mucha voluntad y sacrificio, le llegó muy poco la pelota. Tuvo, sin dudas, la más clara y debajo del arco le erró al mismo.

Gonzalo Verón (s/c): Un puñado de minutos sin demasiada participación.

Francisco Pizzini (s/c): Igual que Verón, apenas pocos minutos.

ajedrez cai ajedrez cai

Ajedrez en Independiente

Actualidad

Las Diablas volvieron al triunfo Las Diablas volvieron al triunfo

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia) La cuota social sufrirá un aumento en sus valores. (Foto: Sofía Franzoia)

Nueva actualización de la cuota

Actualidad

Futsal independiente Futsal independiente

El Rojo goleó a Camioneros

Actualidad

Advertisement
Connect