Connect with us

Barreto: “Aproveché mi oportunidad”

Sergio Barreto jugó por primera vez en el Libertadores de América y quedó conforme con su rendimiento. “Estuvimos bien en lo defensivo”, aseguró.

Pese al 0-0 y la falta de volumen de juego ante Tigre, entre los puntos destacados está el debut de Milton Álvarez y la presentación de Sergio Barreto. El defensor analizó: Fue un partido difícil, pero creo que aproveche mi oportunidad. Estuvimos bien en lo defensivo, aunque nos costo estar más seguros y aceitados”.

El formoseño contó: “Ariel Holan me pide que esté seguro, que haga lo que practicamos en la semana y diciendo que tengo condiciones para jugar”. Al respecto, añadió: “Los chicos nos ayudan en los entrenamientos para poder mejorar. Nicolas Figal me ayuda mucho y Nicolás Domingo me habló después del partido del viernes”.

Por último, el juvenil no dejó pasar el gran duelo ante River por la Copa Libertadores: El martes estaremos empujando todos de afuera y apoyando a los que juegues para que todo salga bien”.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect