Connect with us

¿Qué cambió 58 días después?

Luego de dos meses, vuelve el fútbol para Independiente y en el medio pasaron muchas cosas. Altas, bajas, salidas, llegadas y un cambio de estilo. ¡Mirá!

El 28 de mayo, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, Independiente le ganó 2-0 a las Águilas Doradas Rionegro y cerró la temporada 2018/2019. Pero por otro lado, abrió la puerta a una revolución dentro del Club.

Después de rumores, enojos y especulaciones, la comisión directiva despidió a Ariel Holan -quien aún no se ha pronunciado al respecto- y a los pocos días presentó a Sebastián Beccacece como nuevo DT. De la mano de Holan se fueron jugadores como Guillermo Burdisso, Emanuel Brítez y Ezequiel Cerutti. Posteriormente también terminaron saliendo a préstamo dos deportistas traídos por el Profesor: Fernando Gaibor y Jonathan Menéndez.

Con Beccacece a la cabeza, los dirigentes apostaron a una renovación que fue lenta, pero en principio efectiva. Llegaron Alexander Barboza, Cristian Chávez, Andrés Roa y Sebastián Palacios. Tuvieron intentos fallidos por jugadores como Lucas Menossi, Federico González, Ángel González y Alexis Mac Allister, llamados por muchos centrodelanteros, pero finalmente sólo arribaron cuatro futbolistas. Todavía el Rojo mantiene negociaciones por Lucas Romero, el último apuntado.

A su vez, Domingo Blanco y Gastón Togni volvieron de sus préstamos y fueron reincorporados al plantel; suerte contraria a la de otros: Lucas Albertengo, Lucas Villalba, Damián Martínez, entre otros. Ah, camisetas renovadas, con un estilo europeo.

El estilo de juego promete ser más directo e intenso, tal vez como aquel equipo de Holan en 2017. Entrenamientos efusivos, nuevas ilusiones y un clima renovado. ¿Podrá Beccacece sostener y mejorar la performance vista hace dos años atrás? ¡Está por verse en la Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina!

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect