Connect with us

Previa: Así llega el Patrón

Los de Paraná están peleando en la tabla roja del descenso y necesita ganar después un empate agónico ante Rosario Central.

Este sábado, Patronato recibe a Independiente desde las 17:45, por la fecha 5 de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Silvio Trucco. El equipo que dirige Mario Sciacqua viene de caer ante Independiente por 1-0 en la Copa Argentina. Sin embargo, la prioridad del Patrón es permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino y cosechar la mayor cantidad de victorias posible para engrosar su promedio.

Patronato viene de ganar en dos oportunidades, de caer tan solo ante Boca Juniors y de igualar contra Rosario Central, de visitante. Suma siete unidades y en la tabla del descenso está sólo por encima de Gimnasia, Central Córdoba, Newell’s y el Canalla.

Respecto al equipo, el DT del conjunto Entrerriano pondría el mejor once que tenga a su disposición y formaría con: Ibáñez; Chimino, F. Mancinelli, Juan Guasone, Abero; L. Mancinelli, Chicco, Fabricio Leconte, Delgadillo; Tarragona y Ávalos.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect