Connect with us

#InfiernoRadio ¿Barboza es el nuevo chivo expiatorio?

¿El defensor es el único culpable del horrendo rendimiento del equipo de Sebastián Beccacece o se le cayó por demás? ¡De esto hablamos en InfiernoRojo Radio!

El Estadio Libertadores de América se hizo sentir antes, durante y después del 2-2 ante Lanús. Quedó expuesto Alexander Barboza, quien no tuvo un buen partido y su nivel no fue satisfactorio en los cinco partidos que lleva con la camiseta roja. El público lo silbó durante el segundo tiempo y pidió por la vuelta de Alan Franco.

En InfiernoRojo Radio reflexionamos sobre esta situación. Si bien el defensor nacido en River no estuvo a la altura, tampoco fue es el máximo responsable del presente del equipo. Sebastián Beccacece lo pidió, los dirigentes pagaron 3.8 millones de dólares sin oponerse y luego el DT lo puso de titular con continuidad.

Es muy probable que ahora el entrenador lo saque del equipo para poner a Alan Franco y volcar a Nicolás Figal como segundo marcador central. 

¡Mirá la información, dale play al video y escuchá InfiernoRojo Radio todos los martes desde las 21:00!

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect