Connect with us

La voz del hincha: ¿Benavidez merece otra chance?

Esto respondieron los hinchas en las encuestas de InfiernoRojo. ¡Mirá!

La noticia nació el domingo temprano, a raíz de ciertos llamados entre la dirigencia y el Manager, sumado al enojo del jugador y su representante. En InfiernoRojo te contamos que Carlos Benavidez tenía chances de reinsertarse en el plantel de Primera División y así fue.

Después de una charla con Lucas Pusineri, el DT fue quien le solicitó al uruguayo que deje el grupo de Fernando Berón y se presentará por la mañana en Villa Domínico para trabajar junto al resto del grupo.

Vemos con buenos ojos de poder brindarle a Carlos Benavídez la posibilidad de que retorne a entrenar con nosotros. Hoy charlamos con él y mañana volveré a dialogar. Hay algunas cosas que le quiero transmitir“, expresó Lucas Pusineri en Radio La Red, mientras sigue buscando un 5 de marca en el mercado.

A raíz de todo esto, InfiernoRojo consultó a los hinchas de Independiente qué opinan sobre la nueva posibilidad de Carlos Benavidez en el primer equipo. ¡Esto respondieron!

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

#238| #238|

#238| ¿QUIEN DEBE LLEVAR LA CINTA DE CAPITÁN?-MÁS PROBLEMAS ECONÓMICOS-LA RENOVACIÓN DE REY

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect