Connect with us

Es oficial: Gustavo López vuelve a Independiente

El Cuervo tendrá una nueva función vinculada al Rey de Copas en Europa. ¡Mirá!

Mediante un comunicado, el Rojo expresó: El Club Atlético Independiente se complace en anunciar a nuestro ex futbolista Gustavo López como nuevo Embajador en España de nuestra Institución, en el marco de la creación de un Cuerpo de Embajadores Deportivos del Club.

A través de la figura de Gustavo López, Independiente buscará fortalecer su imagen en su zona de influencia, generando oportunidades deportivas y económicas para el crecimiento de nuestra institución.

Mediante este despliegue diplomático en España, impulsado a través de la Dirección de Relaciones Internacionales encabezada por Faryd Mondragón, Independiente se propone desarrollar relaciones con clubes de la Federación de Fútbol Española, La Liga Española, y actores del sector privado; ante quienes Gustavo López será el encargado de representarnos.

El ex jugador, surgido en nuestras inferiores, jugó en Independiente durante cuatro años, obteniendo tres Copas Internacionales y el Campeonato argentino de 1994, continuando su carrera en diversos clubes de España.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect