Connect with us

Las claves de una clasificación que emocionó a todos

Independiente avanzó a Semifinales con justicia y en InfiernoRojo te contamos por qué.

Actitud e inteligencia, dos grandes virtudes: Independiente no fue ese gran equipo que todos quisieran ver, pero fue mejor que Estudiantes. Supo manejar el mediocampo, proveerles la pelota a los delanteros y preocupar a la línea del fondo del Pincha. Con uno menos, el equipo perdió superioridad, pero tuvo lo que hacía falta para aguantar las embestidas del local y llegar a los penales.

El árbitro, lo de siempre: El Rojo era mejor que el adversario, sobre todo en el inicio del complemento. Sin embargo, una falta inexistente de Thomas Ortega hizo que Pablo Echavarría le muestre la segunda amarilla y lo mande al vestuario a los 13 minutos de la segunda mitad. Ahí se rompió el partido, y el equipo no pudo recuperarse ante un rival que tendría que haber sufrido la expulsión de Pablo Sabbag.

Sebastián Sosa, el santo de los penales: Las definiciones desde los doce pasos son insufribles para los hinchas que las padecen, pero hay algo que no se puede negar: Independiente tenía un plus. Las miradas estaban puestas en el uruguayo, que tenía una gran racha con los penales, y no falló: Atajó los dos primeros y dejó al borde de la eliminación a Estudiantes. Luego, los pateadores hicieron su trabajo batiendo a Mariano Andújar. De esta manera, se hizo justicia.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect