Connect with us

Sigue la puesta a punto

Los jugadores de Independiente retomaron las prácticas de cara al duelo del próximo domingo, con Huracán. ¡Esto dejó!

Se viene el duelo con Huracán, importante para que Independiente sume de a tres y se reafirme en lo más alto. Con el objetivo puesto en Parque Patricios, los futbolistas siguieron con las prácticas en Villa Domínico. En el predio, los jugadores hicieron circuito dinámico de fuerza, secuencia de pases en espacios reducidos, movimientos tácticos, y combinaciones y definición.

En cuanto a los lesionados, Ezequiel Muñoz volvió a entrenarse a la par del grupo. El zaguero central se había vuelto a lesionar cuando jugó contra la Reserva de Defensa y Justicia, pero ya está bien. Andrés Roa, por su parte, se entrenó diferenciado debido al desgarro que padece, motivo por el cual salió en el entretiempo contra Lanús.

El plantel volverá a entrenarse el próximo viernes desde las 10, en el predio de Santo Domingo. Seguramente, Julio Falcioni ya empiece a delinear el once inicial a dos días del duelo contra el Globo.

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect