Connect with us

Cantero: “A Piatti le ofreceremos el mayor sueldo del plantel”

El presidente aseguró que, según palabras de su representante, a Ignacio Piatti le gustaría volver a Independiente: “El ya conoce el Club y la gente lo quiere”.

En una extensa charla con De la Cuna al Infierno, Javier Cantero confirmó haber inscrito a Piatti en AFA y dio detalles de la negociación: “Es un trabajo que venimos haciendo hace mucho tiempo. El ya sabe lo que es Independiente y sabe que la gente lo quiere”.

“Hemos bajado la cantidad de jugadores y ahora tenemos otros con experiencias mundialistas. A Nacho le vamos a ofrecer el sueldo más alto del plantel. Con su representante aún no hablamos de números, pero el sabe lo que puede pagar Independiente. Hoy (por ayer) hablé personalmente con Marcollese, le dije como son las cosas y me dijo que el jugador respeta la realidad del Club y le gustaría venir. Le hemos cumplido en todo y ahora él decidirá”, agregó. Además se mostró sorprendido de que Racing también lo haya anotado.

El presidente confirmó que Piatti fue el único jugador que Independiente anotó, aunque existe la posibilidad de incorporar algún otro defensor: “Tenemos que ver los jugadores que estén libres. Existe la posibilidad de traer un lateral izquierdo, que sea suplente de Morel, ya que si eventualmente necesitamos un central, el puede cumplir esa función”.

En referencia a los embargos, explicó que luego de haber llegado a un acuerdo con el Banco Mariva y el Banco Macro, ambas entidades cambiaron las exigencias: “Habíamos llegado a un acuerdo y cuando iba a implementarse me pidieron más dinero. La idea es terminar de arreglarlo esta semana”.

Por último contó que el Club recibió una oferta de Italia por el 50 por ciento de Fabián Monserrat y también confirmó que el préstamo de Iván Pérez a Banfield fue con una opción del 50 por ciento: “Monserrat es una de mis debilidades, pero si la oferta es interesante (NdeR: la cifra sería de 1.3 millones de euros) podría llegar a irse”.

 

Por la plata baila el mono

Actualidad

Piatti vuelve al fútbol argentino

Actualidad

La pelota la tiene Piatti

Actualidad

Maldonado habló de Piatti

Actualidad

Advertisement
Connect