Connect with us

Villalba: “Tenemos que ganar y esperar resultados”

 

Lucas Villalba habló sobre el mal momento que atraviesa Independiente y mencionó que todavía queda una posibilidad más para salvarse del descenso: “Tenemos que tratar de aprovecharla como sea”.

No tenemos margen ni opción, sólo debemos entrenar“, expresó Lucas Villalba a la salida del entrenamiento en Tristán Suárez. Y agregó: “Primero tenemos que ganar nosotros y después el destino dirá lo que tenga que pasar“.

Consultado por la chance que se abrió luego del empate de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo, Villalba mantuvo cautela al momento de contestar: “Es una posibilidad más y tenemos que tratar de aprovecharla como sea. Más allá de que estábamos pendientes del partido de ayer, tenemos que mirar lo que hacemos nosotros. Sea jugando con o sin gente, no nos queda otra que ganar y esperar los resultados“.

Por último, mencionó que el plantel se encuentra bien anímicamente y concluyó con un mensaje a los hinchas: “Hay que agradecerle a la gente que estuvo siempre presente apoyándonos. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y todavía tenemos la posibilidad de hacerlo.”

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

La cuarta completó la jornada con Riestra La cuarta completó la jornada con Riestra

La cuarta completó la jornada con Riestra

Actualidad

Se inauguró el nuevo gimnasio en la sede de Avellaneda

Actualidad

Advertisement
Connect