Los nombres que circulan para tapar el bache que dejan Gastón Silva y Juan Sánchez Miño. ¡Enterate!
Cuando se suspendió el fútbol, nadie imaginaba que Independiente se quedaría sólo con Thomás Ortega como puntero izquierdo. Primero Gastón Silva se declaró en libertad de acción por falta de pago y luego Juan Sánchez Miño comunicó su deseo de irse del club y se entrena con la Reserva.
Este inesperado panorama obliga a Lucas Pusineri y a Jorge Burruchaga a buscar un lateral izquierdo que complete la banda. En los últimos días, dos fueron ofrecidos y por otros dos ha consultado el Rey de Copas.
Conociendo la necesidad del Rojo, el representante de Gabriel Rojas lo acercó a la dirigencia de Avellaneda. El defensor de 23 años deberá regresar a San Lorenzo tras su préstamo por Peñarol y no tendrá mucho lugar en el Ciclón. Por ahora, no es una opción que seduzca.
Por otra parte, desde Independiente preguntaron por Federico Milo, lateral zurdo que quedó libre de Unión de Santa Fe en julio y en el último año disputó 22 partidos.
También se ofreció a Leonel González de Estudiantes de Buenos Aires, aunque no termina de gustar. Pero la obsesión del Rojo es Elías Gómez, uno de los mejores del fútbol local, que se desempeña en Argentinos Juniors y tiene proyección europea. Figurita difícil, pero el Orgullo Nacional hará el intento.