Connect with us

A paso firme en la Copa Argentina

Independiente goleó sin problemas a Ciudad de Bolívar y pasó de ronda.

En el día del hincha de Independiente, el Rojo tuvo que enfrentarse con Ciudad de Bolívar en La Plata, por la Copa Argentina. Con Pedro Monzón en el banco, los jugadores tenían la tarea de demostrar superioridad ante un rival del ascenso, y así fue nomás. Con sendos goles de Martín Cauteruccio, Javier Vallejo y Matías Giménez, golearon 3-0 al rival.

De arranque, se vio un partido duro. El Rey de Copas, preso de sus propios miedos e imprecisiones, se enfrentaba ante un adversario que no tenía nada que perder, y esperaba hacer historia. A los de Avellaneda les costó, pero lograron ponerse en ventaja. Luego de un contraataque muy bien ejecutado, Cauteruccio empujó la pelota con el arco vacío y puso el 1-0.

 

En adelante, los dirigidos por el Moncho empezaron a desnudar las falencias de Ciudad de Bolívar. Con presión y buen juego de mitad de cancha en adelante, jugaron el partido que quisieron, y se notó en el nerviosismo de ellos. A los ocho minutos del complemento, Alfredo Troncoso le propinó un codazo a Edgar Elizalde, y Ariel Penel lo mandó directo al vestuario.

Independiente siguió jugando, con más tranquilidad por la ventaja tanto en el marcador como numérica, y logró llegar al segundo. Luego de una jugada en ataque, fue Juan Cazares quien capturó la pelota, y vio una gran posibilidad con Javier Vallejo. Con un pase alto y preciso, lo dejó solo, y Vallejo definió ante la falta de respuesta del arquero. 2-0 y partido liquidado.

 

Pero eso no fue todo, el Rojo quería más. Los jugadores se sabían superiores, y necesitaban plasmarlo con más goles. Los resultados más abultados generan más confianza, y así lo entendieron. Por eso, a los 43 minutos de la segunda mitad y luego de un córner, un cabezazo le dio a Matías Giménez la posibilidad de estampar el 3-0, y así fue. Goleada en La Plata.

 

Al finalizar el encuentro, Independiente se llevó un 3-0 más que merecido. En otro análisis se puede hablar del rival y su categoría, pero lo cierto es que el equipo demostró estar a la altura. La defensa, por otro lado, volvió a demostrar altibajos, pero el más grande volvió a ganar después de casi dos meses, y lo hizo con una goleada. Ahora, a trabajar duro para enfrentar a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. ¡Vamos Rojo!

Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos" Monzón exclusivo en IR: "Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos"

Monzón exclusivo en IR: “Sabíamos que íbamos a recibir estos cachetazos deportivos”

InfiernoRojo el Programa

Independiente tiene rival en la Copa Argentina Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Independiente tiene rival en la Copa Argentina

Actualidad

El Dibu volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del mundo El Dibu volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del mundo

El Dibu volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del mundo

Actualidad

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

Advertisement
Connect