Connect with us
Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

La reserva de Independiente se midió como visitante ante Huracán, logrando rescatar un punto. ¡Esto dejó el partido en la Quemita!

Este lunes por la mañana, la reserva de Independiente visitó a su par de Huracán, por el duelo correspondiente a la fecha 14. Los dirigidos por Juan José Serrizuela llegaban con el compromiso de obtener un triunfo que los haga escalar en la tabla de posiciones, en una jornada en la que lograron sacar un agónico empate en dos.

Serrizuela decidió para este duelo alinear a: Bacchia; Busto, González, Velásquez De Irastorza; Ortíz, Pacchini, Tarzia, Zarza; Rambert, Ayala. Buscando con estos nombres poder quedarse con la victoria.

Las cosas no comenzaron bien para el Rojo en su visita, es que en el primer tiempo el local supo ponerse en ventaja por 1-0, con un complemento que se complicó aún más. Los de JJ tuvieron la posibilidad de poder empatarlo de penal, a los nueve minutos, pero este fue malogrado. Tan solo cinco minutos después llegaba el segundo gol del local, poniendo todo muy difícil para la visita.

A los 35 minutos y tras una pelota parada, Zarza envió el centro al área chica, en un remate que se fue cerrando e ingresó en el segundo palo para descontar. Minutos después, a los 41, en un despeje a medias del arquero, la pelota quedó viva y Tarzia puso la igualdad, para darle el 2-2 definitorio al partido.

Con este resultado, la reserva de Independiente se ubica en la posición 12 de la tabla, con 19 unidades obtenidas, producto de: cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El próximo duelo será en Avellaneda ante Godoy Cruz.

Agónico empate de la reserva

 

Los pibes igualaron ante Arsenal Los pibes igualaron ante Arsenal

Los pibes igualaron ante Arsenal

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

La Reserva cortó la buena racha La Reserva cortó la buena racha

La Reserva cortó la buena racha

Actualidad

casa casa

Reserva: cinco triunfos al hilo

Actualidad

Advertisement
Connect