Connect with us

Albertengo: “Quiero luchar por un lugar acá”

INCLUYE AUDIO – Lucas Albertengo habló al finalizar el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima La Plata y analizó el rendimiento del equipo, su actuación individual, su decisión de no ser transferido y la recuperación de su lesión.

El delantero de Independiente analizó el partido desde lo individual como también en el rendimiento colectivo: “En lo personal me sentí bien, cómodo, agarrando los primeros minutos después de la lesión y contento por jugar. A nivel grupal creemos que no hicimos un buen partido, el campo estaba mal, no ayudó, había mucha arena, estaba muy desparejo. Una lástima porque había un lindo marco y con un campo mejor podrían haber salido mejor las cosas

Initialize ads


En relación a la posición que puede ocupar en el esquema de Gabriel Milito, expresó: “Para mi es lo mismo, siempre que sea en posiciones ofensivas estoy cómodo, es una decisión del técnico. Los futbolistas de ataque tenemos muchas opciones y eso ayuda. Y, agregó: “Los que no estamos jugando tanto, estamos al mismo nivel de preparación, nos hacen sentir uno más y estar metidos, porque hay tres campeonatos y van a necesitarnos a todos al 100%”.

Finalmente, el punta del Rojo habló sobre su negativa de ser trasferido a México y sus ganas de jugar en Independiente: ”Quiero ponerme bien físicamente, es una lesión larga y lleva su tiempo. Pero mi intención es luchar por un lugar en Independiente hoy en día no priorizo lo económico. El lunes, contra Defensa Y Justicia, comienza lo lindo”

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Mañana de amistosos para Independiente Mañana de amistosos para Independiente

Mañana de amistosos para Independiente

Actualidad

Las claves del partido ante Everton Las claves del partido ante Everton

Las claves del partido ante Everton

Actualidad

Advertisement
Connect