Connect with us
Árbitro para recibir al Fortín

Árbitro para recibir al Fortín

La Liga Profesional designó la terna arbitral para enfrentar a Vélez, el próximo domingo desde las 20.

Independiente necesita recuperarse de la caída con Talleres y el empate con Platense, y en el horizonte se asoma Vélez Sarsfield. En Avellaneda, el Rojo intentará sumar su primer triunfo luego de lo que fue un arranque para el olvido. La Liga Profesional, por su parte, ya designó la terna arbitral.

El elegido para impartir justicia es Darío Herrera. Junto con él, como asistentes de línea, estarán Pablo González y Maximiliano Castelli, mientras que Sebastián Bresba oficiará de cuarto juez. Héctor Paletta será quien maneje el VAR, y lo secundará Gisella Trucco como AVAR.

El colegiado dirigió al más grande en catorce ocasiones, de las cuales los de Avellaneda ganaron seis, empataron tres, y perdieron cinco. El último antecedente data del domingo 24 de septiembre de 2024, cuando los entonces dirigidos por Carlos Tevez igualaron 0-0 con Instituto.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

Los detalles del préstamo del Banco Nación Los detalles del préstamo del Banco Nación

Los detalles del préstamo del Banco Nación

Actualidad

Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival" Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival"

Tata Martínez exclusivo con IR: “Cuando escuchamos el ‘vamos vamos los pibes’, nos da ganas de salir a matar al rival”

InfiernoRojo el Programa

El lateral derecho que gusta si se va Isla El lateral derecho que gusta si se va Isla

El lateral derecho que gusta si se va Isla

Actualidad

Advertisement
Connect