Connect with us

Árbitro para recibir al Sabalero

La Liga Profesional designó el árbitro para enfrentar a Colón. ¡Mirá de quién se trata!

El empate con Barracas Central ya es historia, e Independiente debe mirar hacia adelante. En el horizonte se asoma Colón, que viene de cuatro empates seguidos y todavía no ganó, mientras que el Rojo buscará reencontrarse con la victoria. La Liga Profesional, por su parte, ya designó la terna arbitral.

El encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina. Junto con él, como asistentes de línea, estarán Ariel Scime y Lucas Pardo, mientras que Gastón Iglesias será el cuarto árbitro. En cuanto al VAR, la Liga Profesional aún no definió al encargado.

 

El colegiado dirigió a Independiente en ocho ocasiones, de las cuales el Rojo ganó dos, empató una, y perdió cinco. La última vez fue el 23 de abril de 2022, cuando los de Avellaneda cayeron 3-0 con Rosario Central. Esperemos que, esta vez, sea con triunfo.

 

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

InfiernoRojo el Programa

Poza exclusivo con IR: "Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol" Poza exclusivo con IR: "Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol"

Poza exclusivo con IR: “Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol”

InfiernoRojo el Programa

Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Luciano Palo, un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Gambetas y Diablitos

Santoro exclusivo con IR: "La única manera de salir adelante es vendiendo" Santoro exclusivo con IR: "La única manera de salir adelante es vendiendo"

Santoro exclusivo con IR: “La única manera de salir adelante, es vendiendo”

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect