Connect with us
Árbitro para visitar al Taladro

Árbitro para visitar al Taladro

La Liga Profesional designó el juez que impartirá justicia ante Banfield, el próximo viernes desde las 21.

Se viene el duelo con Banfield en el Florencio Sola, por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga. El empate con Atlético Tucumán dejó en jaque a Independiente, que deberá ir por todo o por nada en los últimos dos encuentros y rezar que se den otros resultados. Desde la Liga Profesional, por su parte, ya designaron la terna arbitral.

El elegido para hacerse cargo es Fernando Rapallini. Junto con él, como asistentes de línea, estarán Sebastián Raineri y Walter Ferreyra, mientras que Pablo Giménez será el cuarto árbitro. En el VAR, por otro lado, estará el polémico Nicolás Lamolina, acompañado por Javier Uziga como AVAR.

 

Rapallini dirigió a Independiente en 28 ocasiones, de las cuales el Rey de Copas ganó once, empató nueve, y perdió ocho. Las dos veces que le tocó hacerse cargo de un partido del Rojo en lo que va del año, los de Avellaneda ganaron, siendo la última la victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors. Que se repita.

 

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

Árbitro para buscar la clasificación Árbitro para buscar la clasificación

Árbitro para buscar la clasificación

Actualidad

A 29 años de la segunda conquista en Japón A 29 años de la segunda conquista en Japón

A 29 años de la segunda conquista en Japón

Efeméride

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

Actualidad

Advertisement
Connect