Connect with us

Arquero se busca

Desde Independiente se comunicaron con el entorno de Fernando Monetti, aunque aseguran que las charlas fueron informales.

En Independiente comienzan a pensar en el armado del próximo plantel y pese a que aún están en la disyuntiva de supeditar la política del mercado de pases en virtud de la clasificación a la Copa Libertadores, hay un puesto que consideran en el Club que necesita un recambio: el arco.

En Avellaneda consideran que la relación de Diego Rodríguez con la gente no tiene vuelta atrás y desde el entorno del jugador no verían con malos ojos un cambio de aire. Ante la casi segura salida de Germán Montoya – se vence su contrato y buscará continuidad en otro club – comenzaron las charlas informales para averiguar la situación de algunos arqueros. Y ya se comunicaron, tanto desde la dirigencia como del cuerpo técnico, con el entorno de Fernando Monetti. 

Según le confirmaron a InfiernoRojo a Monetti – exGimnasia y Esgrima de La Plata, hoy suplente en Lanús – le gustaría la chance de llegar a Independiente, si es que va a ser considerado. Además, en el club comienza a tomar cada vez más fuerza un posible regreso de Adrián Gabbarini, para pelear el puesto con el arquero que llegue para ser titular.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect