Connect with us

Arriba los pibes

Ernesto Farías no llegará al partido ante Lanús y por eso en la delantera lo reemplazará Patricio Vidal, que jugará junto a Martín Benítez.

En la última práctica antes del partido ante Lanús, quedó definida la ausencia de Ernesto Farías entre los titulares. El delantero padece una molestia en su rodilla derecha, producto del partido por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica. Es por eso que Américo Gallego decidió la inclusión de Patricio Vidal para su reemplazo.

Además, el Tolo pondrá a Lucas Villafáñez desde el arranque, en lugar del también lesionado Fabián Vargas. También volverán a la defensa titular Julián Velázquez y Leonel Galeano. Por último, el juvenil Leonel Buter, que fue concentrado por primera vez, irá al banco de los suplentes.

En consecuencia, los titulares para enfrentar a Lanús formarán con Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Lucas Villafáñez, Roberto Battión, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra; Martín Benítez y Patricio Vidal.

Tecla Farías denunciado por violencia de género

Actualidad

La decisión de la Liga MX que condiciona a los exIndependiente

Actualidad

¡Guarda, Tolo!

Actualidad

Gallego: “Cuando uno no trabaja se pone mal”

Actualidad

Advertisement
Connect