Connect with us
Atlético Tucumán

Así llega Atlético Tucumán

El elenco dirigido por Facundo Sava será el próximo rival de Independiente en la Copa de la Liga Profesional.

Este domingo, desde las 18:30hs, el Rojo recibirá a Atlético Tucumán en el Libertadores de América – Ricardo Bochini, por la fecha 12 del torneo local. El equipo dirigido por Carlos Tevez llega con la obligación de ganar para seguir con vida en la pelea por la clasificación a los playoffs. En cambio, con un presente distinto, el Decano ya no tiene chances matemáticas se pasar a la siguiente instancia.

El conjunto del norte argentino acumula 6 puntos en 12 partidos disputados y es el único equipo que no ganó en lo que va de la Copa Liga Profesional. Hasta el momento solo consiguió seis empates y cinco derrotas, con cuatro goles a favor y 12 en contra.

La semana pasada consiguió una victoria importante ante Defensores de Belgrano en los 32avos de Copa Argentina, pero su última presentación en el campeonato local terminó en un empate 2-2 ante Independiente Rivadavia en Tucumán. Esa noche el elenco dirigido por Facundo Sava había sacado ventaja en el marcador, pero no pudo mantener el resultado y la lepra mendocina igualó el partido a los 26 y 36 minutos del segundo tiempo.

Con respecto al equipo, la buena noticia para el director técnico es la vuelta de Néstor Breitenbruch, que se sumará al banco de suplentes para tener una alternativa más en la defensa. El lateral y ex futbolista del Rojo, se perdió los partidos ante Vélez, Banfield, Talleres e Independiente Rivadavia por un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Más allá de eso, es muy probable que Sava no realice cambios con respecto al último partido. La intención del cuerpo técnico sería darle continuidad al equipo que goleó 4-0 en la Copa Argentina.

  • Posible formación de Atlético Tucumán ante Independiente: José Devecchi; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Justo Giani; Mateo Bajamich y Marcelo Estigarribia.

Talleres Talleres

Así llega Talleres

Actualidad

Sin Toloza ni Santi López, el Rojo quedó concentrado

Actualidad

Paciencia rota Paciencia rota

Venta de entradas ante Talleres

Actualidad

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

Quiñónez volvió al once y ¿se mantiene?

Actualidad

Advertisement
Connect