Connect with us

Así llega Racing

La Academia será el próximo rival de Independiente en la fecha interzonal de clásicos en la Copa de la Liga Profesional.

Luego de una semana completa de trabajos, este sábado el equipo de Carlos Tevez enfrentará un partido trascendental, esos que nadie quiere perder. Desde las 17hs, el Rojo recibirá a Racing por la séptima fecha del torneo local y disputará una nueva edición del Clásico de Avellaneda en el Libertadores de América – Ricardo Bochini.

En esta oportunidad, los vecinos se ubican en el sexto puesto de la tabla de posiciones del Grupo B (fuera de la zona de playoffs) con 10 puntos en su haber producto de tres victorias, un empates y dos derrotas.

Hasta el momento, los dirigidos por Gustavo Costas perdieron ante Unión (0-1), ganaron ante Tigre (3-0), empataron frente Estudiantes (0-0), vencieron a San Lorenzo (4-1), lo propio ante Newell’s (4-1) y en la última fecha vienen de perder 2-0 ante Godoy Cruz en Avellaneda.

En cuanto al equipo, la buena noticia para el entrenador es que podrá contar con Juan Fernando Quintero, recuperado de un esguince de rodilla, y Roger Martínez, que dejó atrás un esguince en el tobillo. El ex River seguramente sea titular, mientras que el 10 podría sumar algunos minutos entrando desde el banco de suplentes.

Entre las ausencias se destaca la de Leonardo Sigali y el colombiano Johan Carbonero, que no estarán dentro de los concentrados a pesar de estar recuperados de sus lesiones. Otros dos que se perderán el clásico son Juan Nardoni y Marcos Di Cesare, ya que ambos arrastran un desgarro luego de disputar el Torneo Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23.

Con este panorama, la posible alineación titular de Racing sería con: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Agustín Almendra, Bruno Zuculini, Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Maravilla Martínez. DT: Gustavo Costas.

 

@Ph.Arita @Ph.Arita

Casi un mes sin jugar

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Tevez canceló la conferencia tras la eliminación

Actualidad

Talleres Talleres

Así llega Talleres

Actualidad

Sin Toloza ni Santi López, el Rojo quedó concentrado

Actualidad

Advertisement
Connect