Connect with us
invictos

Así te quiero: Llegan entonados e invictos

invictos

Los de la vereda de enfrente, que llegan afiladitos, se mantienen invictos desde que comenzó el Torneo. Además, vienen de golear. ¿No será contraproducente?

Ya se vive, de manera latente, la previa de lo que será el clásico de Avellaneda, Independiente recibirá a al conjunto dirigido por Fernando Gago este sábado 19 de Marzo, desde las 20.45 horas, en el LdA-Ricardo Enrique Bochini, por la Fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2022. Los vecinos llegan más que bien y eso les puede jugar en contra. ¡Dale, Independiente!

Racing viene de ganar por goleada (4 a 0) frente a Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la sexta fecha de la Zona A. En lo que va de todo el torneo, los del otro lado, sumaron 12 unidades de 18 posibles: Victoria ante Argentinos Jrs, Talleres y Atl. Tucumán; empates ante Gimnasia de La Plata, River y Defensa y Justicia.

No solo ello, si no que, como se mencionó anteriormente, es el único equipo de todo el Fútbol Argentino que no registra ninguna derrota desde que dio inicio esta Copa de la Liga Profesional y llegan invictos. De las seis jornadas que se disputaron, lleva tres victorias y tres empates. Va en la cuarta posición de la Zona A.

Sabemos que esto es un clásico. Puede pasar cualquier cosa. Pero, en la mayoría de los casos, el que llega mejor termina padeciendolo. Y en este caso, Racing tiene todos los detalles a favor. Que esta semana de tranquilidad que tienen, se le convierta en un infierno en la que viene. ¡Dale, Rojo!

 

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect