Connect with us

Asoma el candidato

La indefinición de Hugo Moyano y su propia escalada dentro de la propia CD, colocan a Pablo Moyano como el candidato emergente del oficialismo de cara a diciembre.

Diciembre está a la vuelta de la esquina y el oficialismo se va armando de cara a las próximas elecciones. Si bien es cierto que será importante observar el armado de la comisión y de la Asamblea, puertas adentro aún no tienen resuelto al candidato a presidente. En los últimos días el emergente resultó ser Pablo Moyano.

Hoy vocal, tiene mucho más poder de decisión que cualquiera de sus compañeros de comisión directiva, a excepción del presidente. Una muestra clara de esto es lo que sucedió en la previa al viaje a Mendoza. Fueron varios los dirigentes que objetaron la logística de Ariel Holan, pero el DT lo llamó y este ordenó que acataran los pedidos.

En las últimas semanas intentó bajarle la intensidad a una posible postulación. Incluso buscó instalar que la fórmula sería Moyano-Moyano, con su padre a la cabeza y él como vicepresidente. Pero lo cierto es que Hugo Moyano aún no resolvió que hará de cara a diciembre y lo más probable es que mantenga la indefinición hasta último momento. Y ya son varios – cada vez más – dentro de la comisión que evalúan un escenario sin el presidente adentro.

Una candidatura de Pablo Moyano pondrá, sin dudas, a varios dirigentes de la actual comisión en la necesidad  de definir su situación. Fuera de micrófono manifestaron más de una vez su incomodidad ante este escenario. Y el propio Moyano hizo lo propio, al asegurar que varios dirigentes no seguirían si de el dependiera. En tal caso, deberá rearmar la lista con gente de su confianza, ya sea propia del club o mismo del sindicato.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect