Connect with us
Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

En Eduardo Domínguez impera la preocupación ante un interés concreto de dos clubes grandes que quieren a jugadores de Independiente.

Así como Independiente trabaja en cerrar a sus próximos refuerzos, donde Iván Marcone y Rodrigo Aliendro serían los primeros abrochados, la mente esta puesta en que no se desmantele un plantel que de por si es corto. En las últimas horas surgió el interés de dos clubes grandes por dos jugadores del plantel, siendo uno de ellos titular para Eduardo Domínguez.

Se trata de San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, desde el Cuervo preguntaron por Gerónimo Poblete y el Xeneize por Domingo Blanco. En el caso del Ciclón, el club sabe que todavía es una incógnita si el volante de contención continuará en Independiente, el cual lo tiene a préstamo hasta el 30 de junio y tiene opción de extender el vínculo hasta diciembre, donde se tiene que expedir la FIFA ante el conflicto bélico que le imposibilita jugar en el Metalist de Ucrania.

De poder extender el plazo el Rojo tendría la prioridad para su continuidad, pero en el medio se metería San Lorenzo, habiendo también un interés de Lanús que corre de atrás por el jugador de 29 años que retornó al país en marzo de este año.

En el caso de Domingo Blanco en Boca saben que se queda sin contrato el 30 de junio, algo que hace que el poder incorporarlo sea una tentación para el club de la ribera. Ante esto, ya tuvieron contactos con su representante, pero de momento no existe nada formal. Cabe recordar que Boca buscaba a Rodrigo Aliendro, pero este se decantó por el club dirigido por Eduardo Domínguez, al cual conoce muy bien de Colón de Santa Fe.

De este modo, de irse Poblete el entrenador perdería una importante variante en el medio, mientras que, en el caso de Blanco, quien sí o si no jugará más en el club potenciaría a un rival más que directo y dificultoso para todos los clubes del fútbol argentino.

¡No juega Poblete!

Actualidad

Domingo Blanco rompió el silencio Domingo Blanco rompió el silencio

Domingo Blanco rompió el silencio

Actualidad

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

Actualidad

Ferreyra: “Vengo de una muy buena pretemporada y con ganas de estar en el club” Ferreyra: “Vengo de una muy buena pretemporada y con ganas de estar en el club”

Ferreyra: “Vengo de una muy buena pretemporada y con ganas de estar en el club”

Actualidad

Advertisement
Connect