Connect with us
Lanús

¿Qué dijo Gerónimo Poblete sobre su continuidad?

Lanús

Una vez terminado el partido ante Talleres, Gerónimo Poblete se refirió a su situación contractual y a su vínculo con Independiente. ¡Mirá!

Junto con Lucas Romero, Gerónimo Poblete fue de lo mejor de Independiente, en la victoria por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba, en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional 2022. El mediocampista, junto con Juan Cazares, padecen de la misma problemática: sus contratos culminan el siguiente 30 de Junio. Más allá de que en Independiente ya se trabajan ambos casos y la idea es llegar a buen puerto y solucionar el dilema.

Son casos a solucionar. La idea es que tanto Cazares como Poblete continúen en Independiente. En el caso del segundo, luego de concretar una gran función ante Talleres de Córdoba, Gerónimo Poblete, una de las figuras del partido, habló con los medios y tocó el tema de su situación contractual.

El protagonista rompió el silencio y explicó: Tengo contrato hasta el 30 de junio y después habrá que ver qué resolución toma FIFA con nosotros (los futbolistas que estaban jugando en la liga de Ucrania, como Juan Cazares). Una vez que se sepa, tendremos que tomar una decisión en conjunto con el club y ver si ellos quieren que me quede. A mí me gustaría quedarme porque Independiente es un club importante”.

¡No juega Poblete!

Actualidad

Domingo Blanco rompió el silencio Domingo Blanco rompió el silencio

Domingo Blanco rompió el silencio

Actualidad

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

El Chuky Ferreyra también se realizó la revisión médica

Actualidad

noche noche

El once que se perfila para esta noche

Actualidad

Advertisement
Connect