Connect with us

Baile en Cataluña

kunbar

Sergio Agüero y sus compañeros poco pudieron hacer con un inspirado Barcelona, que encima contó con un Messi a todo repertorio. El Kun aprovechó un error en defensa y definiendo a lo grande facturó a Valdez, de todos modos el Atlético cayó 5-2.

Ya de arranque se sabía que sería una durísima parada la que le esperaba al colchonero en casa del Barca. Sin embargo, contando con Agüero y Forlán como puntas todo puede suceder, más aún si hablamos de fútbol.

Ni bien comenzó el partido las acciones demostraron que el local sólo necesitó un tiempo para definir el partido y golear al equipo de Abel Resino que sigue con problemas para armar un once competitivo, que pueda jugarle de igual a igual a los grandes de España. Situación, ésta, que sufren sobre todo Agüero y Forlán.

En la etapa inicial marcaron Ibrahimovich, Messi, Dani Alves de tiro libre y Keita tras una habilitación de la Pulga. Recién cuando iban 4-0 apareció el Kun y con la astucia que lo caracteriza, su potencia y pique corto aprovechó un mal pase hacia atrás, encaró a Víctor Valdez y definió por encima de éste con gran clase.

Ya en el segundo tiempo, Forlán acortaría la distancia marcando el 4-2, pero Messi para despejar cualquier duda y demostrar quien dominó el partido volvió a marcar (esta vez de derecha) para el definitivo 5-2. Otra vez siete goles en un Barcelona-Atlético de Madrid con goleada para el local.

Messi y Agüero no defraudaron. La Pulga la rompió y demostró ser un crack que se carga el equipo al hombro a pura gambeta y juego vertical. Imparable y avasallante. El Kun, todavía debe seguir creciendo y hallar la manera de continuar resaltando en un conjunto que no se define en dar el salto de calidad. Mientras tanto regala golazos y fútbol al por mayor.

La cuota de fútbol que ambos prometieron fue cumplida. Hubo goles de todo tipo, tamaño y color. ¿Por qué no juegan juntos en la Selección arrancando en tres cuartos de cancha con pelota dominada y de frente al arco con una referencia goleadora en el área? Pregunta difícil de responder y muy sencilla de llevar a cabo. Esperemos que Diego los haya visto, como lo hizo el planeta número cinco.

El Gol del Kun

Advertisement
Connect