Connect with us

Bertoni se puso del lado de los jugadores

El ídolo del Rojo respaldó el reclamo de los futbolistas.

Aunque desde el club aseguran que sólo se deben pagos a los 8 jugadores más caros del plantel, InfiernoRojo pudo saber que también se mantienen deudas con el cuerpo técnico y varios pagos más -aunque pequeños- a otros jugadores del equipo.

Quien opinó al respecto fue Daniel Bertoni, exdelantero e ídolo de la institución: “Si venís debiendo plata siempre es complicado. El jugador hace el esfuerzo, pero hasta cierto puntoHay que sentarse a hablar primero y solucionar los sueldos de los que tienen primer contrato”.

En charla con Independiente de América, respondió a los dichos de Héctor Maldonado:Los futbolistas no tienen la culpa que los dirigentes les hagan contratos en dólares. Yoyo dijo que hay jugadores que cobran en dólares, pero lo firmaron ellos. Los futbolistas no ponen una pistola para que se los firmen. Si no se lo puedo pagar, no se lo contrata”.

“No sé por qué no quieren que no haya descensos. Los que ocuparon los últimos lugares deberían descender. Hubiese sido lo más justo. Así pasa en las ligas de Europa”, culminó sobre el reclamo de los jugadores en Futbolistas Argentinos Agremiados.

Paró un once con tres variantes Paró un once con tres variantes

Paró un once con tres variantes

Actualidad

Agónico empate de la reserva Agónico empate de la reserva

Agónico empate de la reserva

Actualidad

goles goles

Leandro Benegas, el que responde con goles

Actualidad

a Huracán a Huracán

¿Por qué Sergio Barreto no estará frente a Huracán?

Actualidad

Advertisement
Connect