Connect with us

Blandi vuelve a estar en el radar

Nicolás Blandi vuelve a estar en la mira de Independiente. ¡Mirá!

Tal como anticipó InfiernoRojo hace dos semanas, Nicolás Blandi vuelve a estar en el radar de la dirigencia de Independiente. El experimentado futbolista de 31 interesa como opción para reforzar al plantel, sobre todo teniendo en cuenta que su intención es la de volver a Argentina.

En lo que va de 2021, el atacante solo jugó trece minutos, y su estado físico no es el mejor. En diálogo con Radio Continental, Gustavo Quinteros, el entrenador de Colo-Colo, fue elocuente al respecto: Tuvo altibajos en la parte física, y hasta ahora no tuvo oportunidad de demostrar sus condiciones futbolísticas.

Lo cierto es que el mayor problema no pasa por lo físico, sino por lo económico. El contrato de Blandi hoy es inaccesible para Independiente, aunque la intención del Cacique de prescindir de sus servicios (sumado a que el jugador desea retornar al país) podría facilitar las negociaciones.

Aparece como alternativa ante las salidas de Nicolás Messiniti a préstamo a Once Caldas y Marcos Landaburu a San Telmo. Si el delantero está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas, en el Rojo le abrirían las puertas. ¿Se dará?

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect