Connect with us

Burruchaga contó sobre la cumbre y clarificó su rol

El Manager habló de la importante reunión con dirigentes y Pusineri. ¡Además habló de su cargo!

Jorge Burruchaga salió del cónclave y declaró: “Tenemos problemas, pero tuvimos una larga reunión entre todas las partes. Lo venimos haciendo semana a semana junto a la dirigencia, el gerente, tesorero, abogado y DT, con el fin de poner todo sobre la mesa y la intención de cumplir con todos los problemas que tenemos y el armado del equipo competitivo”.

Sobre un posible portazo, confirmó: Hay opiniones de todo tipo, se dijo que me iba, que renunciaba y que estaba caliente. Estoy preocupado, obvio, pero de ninguna manera renuncié. Estoy trabajo desde mi casa, tratando de juntarnos porque es necesario y con las ganas del primer día para arreglar las cosas”.

“Sin dudas que es complicado armar un equipo competitivo, pero mi ilusión, deseo y propósito es tomar las decisiones deportivas junto al entrenador. Consideramos que era necesario estar todos al tanto de plazos, deudas y entradas de dinero”, agregó en Closs Continental.

Respecto a la reunión, informó: Lo bueno que me llevé de esta tarde es que está el compromiso de saldar deudas con los acreedores, tenemos un plantel que se recuperó con el arreglo económico. Nuestra intención es recuperar lo más posible en base a charlas. Llegado el momento, el jugador que se quiera ir, si trae una oferta y conviene a ambas partes, se hará”.

El líder de la Secretaría Técnica, aseguró: “Los clubes tienen que vender muy bien a un jugador para equilibrar las cuentas. Han habido llamados por futbolistas nuestros, tiene que entrar dinero que nos adeudan y hoy está el ingreso por la masa societaria”.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect