Connect with us
Seoane exclusivo con IR: "La única forma de levantar las inhibiciones es con recursos extraordinarios"

Seoane exclusivo con IR: “La única forma de levantar las inhibiciones es con recursos extraordinarios”

El secretario general pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa, y aseguró que Independiente necesita percibir dinero por ventas de jugadores.

La situación de Independiente es delicada. La inhibición, millonaria en dólares, hoy es imposible de levantar, y por eso todo indica que se viene un mercado austero o nulo. Por ello, Daniel Seoane agarró los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa, y expresó: “La única forma de levantar las inhibiciones es con recursos extraordinarios. Hoy tenemos que vender, porque la clasificación a las copas es el año que viene. Y aclaró: “Tenemos jugadores que piden cancha, y necesitamos vender jugadores. Si no tenemos reemplazo, tiene que ser una venta super extraordinaria, porque no podemos vender a alguien por quien no tenemos reemplazo”.

Siguiendo la misma sintonía, el secretario general se sumó a los dichos de Néstor Grindetti: “Independiente hoy está equilibrado económicamente. No generamos deudas, si las arrastramos del pasado. Todos los ingresos que tenemos por sponsors, los usamos para mantenimiento, y es lo que hoy tenemos. Y agregó: “Teníamos previsto que íbamos a quedar inhibidos a esta altura del año, por eso hicimos una inversión fuerte en jugadores a fin del año pasado”.

En relación a la posibilidad de vender a Braian Martínez ahora, el dirigente bajó la espuma: “Ellos saben muy bien la situación de Independiente, y nosotros en la reunión no tocamos ese tema. No es seguro que usen la opción ahora, porque si no venden a nadie, el uso no lo harían ahora. Y se refirió a la posibilidad de vender a Lucas González: “Cuando estábamos en México, se contactó la gente de Necaxa. Ellos están interesados en Saltita porque el técnico lo conoce. Dijeron que van a mandar una oferta que todavía no ha llegado. Si llega y nos satisface, se hará”.

Yendo más allá, el miembro de la Comisión Directiva fue tajante: “No estamos buscando un financiamiento, sino acercar partes y ver si nos van a comprar los jugadores ahora. No hay nada definido. Por más que levantemos las inhibiciones ahora, no podemos incorporar hasta junio”.

Por otro lado, sobre las renovaciones, Seoane volvió a tocar el tema de Rodrigo Rey: “La negociación por Rey la llevé adelante personalmente. Está todo arreglado de palabra, y no tendría que pasar nada raro. Serían dos años de contrato, hasta diciembre de 2026. Y sobre Santiago Hidalgo agregó: “Hidalgo quiere triunfar en Independiente. Por suerte, llegamos a un punto en común, beneficioso para él y para el club”.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, el dirigente se refirió a la obra del estacionamiento: La idea es hacer el estacionamiento cuando termine el campeonato, para que cuando arranque el otro, la planta baja y el primer piso estén habilitados. Van a ser tres pisos”. Y cerró: “Va a haber una preventa para los palquistas por diez años, ya que hay mucha demanda de estacionamiento”.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

Los detalles del préstamo del Banco Nación Los detalles del préstamo del Banco Nación

Los detalles del préstamo del Banco Nación

Actualidad

Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival" Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival"

Tata Martínez exclusivo con IR: “Cuando escuchamos el ‘vamos vamos los pibes’, nos da ganas de salir a matar al rival”

InfiernoRojo el Programa

El lateral derecho que gusta si se va Isla El lateral derecho que gusta si se va Isla

El lateral derecho que gusta si se va Isla

Actualidad

Advertisement
Connect