Connect with us
resolución

Cada vez peor: Nueva resolución con el caso Verón

resolución

El caso de Gonzalo Verón tuvo un nuevo capitulo y se tomó una resolución negativa para Independiente. ¡Mirá de qué se trata!

Al día de hoy, ya existe una nueva resolución. Hace pocos días, salió a la luz la noticia de la decisión que tuvo Gonzalo Verón sobre el ofrecimiento que le hizo la dirigencia de Independiente. Valga la redundancia,estos mismo dirigentes  le ofrecieron al abogado de Gonzalo Verón una nueva propuesta económica cercana a los 2 millones de dólares para que, a partir de esto, el jugador retire el embargo sobre los derechos de TV.

Sin embargo, La determinación del mismo fue rechazar esta nueva propuesta que Independiente le puso sobre la mesa. Por lo tanto, se dio lo que quería evitar el club a toda costa: que no haya acuerdo.

En la jornada de ayer y a estas alturas, se dio a conocer una nueva resolución negativa para el Rojo. La misma tiene que ver con que la AFA fue notificada del embargo preventivo que realizó el ex-San Lorenzo. De esta forma, los derechos televisivos del Rey de Copas, quedan embargados hasta la sentencia.

Es una película con varios capítulos. Interminable y engorrosa para Independiente, que es el que sale perdiendo en este caso. Las consecuencias de no hacer las cosas como se deben, por un futbolista que paso sin pena ni gloria por el Rojo.

 

 

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect