Connect with us

¿Cambia el dibujo?

Con la cabeza puesta en Boca Unidos, Independiente realizó esta mañana un entrenamiento con una nueva práctica de fútbol. En Villa Dominico, Miguel Ángel Brindisi ya comienza a delinear el equipo que parará ante los correntinos. Los regresos de Gabriel Vallés y Cristian Tula más un cambio de esquema parecen inminentes aunque no hay confirmación.

Los trabajos sobre la tenencia de la pelota, marca y presión en el mediocampo estuvieron a la órden del día. El plantel se entrenó por la mañana y Brindisi dejó entrever que habrá varios cambios con respecto a la formación que perdió increíblemente con Brown de Adrogué. Tula y Vallés podrían reemplazar a Julián Velázquez y Fabián Monserrat respectivamente. El cambio obligado sería la inclusión de Federico Mancuello en lugar del expulsado Martín Zapata.

Por otra parte, el DT no solo piensa en cambios de nombres sino también de esquemas. El posible 11 que enfrentaría a Boca Unidos dibujaría un 4-2-3-1, del cual formaría parte Reinaldo Alderete y tendría que esperar su oportunidad en el banco el delantero Sebastián Penco.

El equipo que hoy en Villa Domínico paró Brindisi formó con: Fabián Assmann; Vallés, Tula, Claudio Morel Rodríguez, Villalba; Alderete, Franco Razzotti; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Mancuello; Cristian Menéndez.

Asimismo, Facundo Parra se entrenó de manera diferenciada para ponerse a la par de sus compañeros y así poder ser parte activa de los entrenamientos formales. El que también estuvo fue Christian ‘Pichón’ Núñez que pasó la revisación médica y mañana será evaluado por los preparadores físicos.

Por último, el Rojo se volverá a entrenar mañana. Aunque hay elecciones, el plantel está metido en el encuentro del miércoles contra el equipo de Claudio Úbeda.

Falcioni ya tendría el once Falcioni ya tendría el once

Falcioni ya tendría el once

Actualidad

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Los dos esquemas que se dirime Falcioni Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect