Connect with us
Se viene la recta final hacia el debut

Se viene la recta final hacia el debut

Se viene la recta final hacia el debut

Independiente se acerca a la hora cumbre de cara al debut del torneo. ¡Los conducidos por Carlos Tevez se preparan para la última semana siguiendo estos temas de cerca!

Se renueva la ilusión en Independiente, no solo con lo que será un nuevo comienzo de campeonato, cuando el viernes 26, desde las 21:15 de inicio al periplo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la Copa de la Liga 2024. También la expectativa vuelve a foja cero con un año recién iniciado. Los conducidos por Carlos Tevez llevarán adelante su semana final de pretemporada, con algunos temas a tener en cuenta y que seguirán muy de cerca.

En primera instancia el Orgullo Nacional cambiará su locación de entrenamiento, volviendo al predio de Santo Domingo y dejando atrás su estadía en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Allí se realizarán marcados trabajos en cuanto a lo táctico y manejo de pelota, bajando las cargas físicas para un equipo que ya piensa en su viaje a Mendoza. En cuanto al viaje a tierras cuyanas aún no hay confirmación, pero se estima que el viaje sea en la tarde del jueves de forma aérea.

Otro de los factores a tener en cuenta será el diagramado del equipo, por el cual el Apache presenta un boceto en su cabeza, pero al igual que desde su llegada a mitad del año pasado, manejará con gran hermetismo hasta las horas previas al arranque los nombres. No obstante, cabe remarcar que la preocupación del DT se presenta por dos factores, el primero de ellos la habilitación de sus refuerzos.

Es que el Rojo presenta una inhibición con el Pescara de Italia, lo que le imposibilita contar con sus incorporaciones hasta no saldar esta deuda. Si bien desde Avellaneda aseguran que en las próximas horas se resolvería la situación, en la tarde del domingo aún no hay novedades. Una vez ya resuelto esto el entrenador podrá estar tranquilo y contar con sus siete refuerzos, los cuales son: Gabriel Avalos, Alex Luna, Ignacio Maestro Puch, Adrián Spörle, Johnny Quiñónez, Gabriel Neves y Juan Fedorco.

El último detalle que mantiene atento a Tevez es el del defensor, donde si bien llegó Fedorco para solucionar esa delgada línea defensiva, el DT se mantiene firme en su postura de conseguir un nombre más en el puesto, sabiendo que lo de Alan Franco es difícil y el mercado de pases está ingresando en su recta final, en algo que lo tiene al Apache en vilo, no solo pensando en el armado de lo que tiene sino lo que pueda llegar a corto plazo. Lo cierto es que el volver a ver al Rojo está más cerca que nunca, en una semana definitoria.

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

Llegó el "buscate" Vs Talleres Llegó el "buscate" Vs Talleres

Llegó el “buscate” Vs Talleres

Actualidad

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Tevez canceló la conferencia tras la eliminación

Actualidad

Advertisement
Connect