Connect with us
Otra vez: la campaña de la desidia

Campaña rompió el silencio y destrozó a la dirigencia

Otra vez: la campaña de la desidia

Martín Campaña, campeón con Independiente dos veces, fustigó a la Comisión Directiva de Independiente. ¡Esto dijo!

Se vienen las elecciones en Independiente, y con ello, el clima político sigue caldeado. El oficialismo juega a su manera, la oposición hace lo mismo, y en el medio, los socios, los que elegirán quién quieren que se haga cargo del club. Lo cierto es que, a menos de dos meses de las elecciones, Martín Campaña rompió el silencio, y disparó contra la dirigencia: “Los dirigentes te mentían. Yo, como era referente, también les mentía a mis compañeros, porque les decía que iban a pagar y no pagaban. Post Sudamericana no había nadie con quien hablar, fue una situación triste y difícil para todos.

En sintonía con lo anterior, el charrúa que supo llegar a la Selección de Uruguay por su nivel en el Rojo siguió: No es casualidad que todos los referentes se hayan ido, muchos de ellos en libertad de acción. Cuando no te sentís respetado, es mejor dar un paso al costado, porque la exigencia en Independiente es muy grande”.

Sobre su situación personal, Campi explicó: “No me pagaban hace siete meses. Traje una oferta del extranjero y no me dejaban ir”. Y sumó: “Lo único que pedí fue mi salario. No quise irme como me fui, pero fue la única opción que tuve.

Al finalizar, en diálogo con D Sports Radio, Campaña fue contundente sobre la posibilidad de volver ante la inestabilidad de Sebastián Sosa: Yo soy muy agradecido con Independiente. ¿Por qué le voy a cerrar la puerta? Fui muy feliz en el club”. Y cerró: “El fútbol argentino es genial. Si está la posibilidad, volvería”.

Campaña se cansó y puede haber problemas Campaña se cansó y puede haber problemas

Campaña se cansó y puede haber problemas

Actualidad

Otra vez: la campaña de la desidia Otra vez: la campaña de la desidia

Otra vez: la campaña de la desidia

Actualidad

Las contradicciones de la dirigencia: los dos apuntados que manejan Las contradicciones de la dirigencia: los dos apuntados que manejan

Maldonado: “Prácticamente no tenemos deudas que nos comprometan”

Actualidad

Un oasis en el medio del desierto

Actualidad

Advertisement
Connect