Connect with us
Las contradicciones de la dirigencia: los dos apuntados que manejan

Maldonado: “Prácticamente no tenemos deudas que nos comprometan”

Las contradicciones de la dirigencia: los dos apuntados que manejan

Héctor Maldonado se refirió a la situación financiera del club, los contratos que vencen y reconoció la búsqueda de ampliar el arco político.

“Independiente prácticamente no tiene deudas que lo comprometan. Tenemos previsto pagar las dos más importantes que son Torino y nos quedaría América. Resolviendo esas dos el club quedaría en una buena situación económica. Independiente debe ser el único club que no tiene cheques rechazados. Desde los ocho años que estamos tuvimos siete cheques rechazados en pandemia y siete a principio de 2020, nada más”, aseguró Maldonado al hablar de la situación institucional.

Luego, en cuanto a la situación contractual de los tres jugadores que se irían libres a fines de junio, reseñó: “Estamos trabajando para renovar, ya nos juntamos con el representante de Blanco, Roa y Benavidez. Hicimos la propuesta y quedaron en contestarnos, seguramente en los próximos días tendremos respuesta. Estamos cerca, hasta que no tengamos el sí de palabra no está cerrado. Creo que estamos cerca”.

 “Estamos en un momento en el que se necesita de todos los socios. Se necesita gente que esté dispuesta a venir a trabajar, que quiera poner el hombro para hacerlo crecer mucho más. Se necesita de todos los socios, ninguno es más que nadie. Hay que buscar gente que quiera al club”, contó Héctor Maldonado en charla con Siempre del Rojo.

Por último, al hablar del acuerdo con el ex arquero del club, detalló el secretario general: “Campaña tuvo la buena voluntad de terminar con un tema que iba a ser para largo, en este tipo de juicios nunca se sabe quién gana o pierde. Nosotros también le habíamos iniciado un juicio, por 6 millones de dólares. Tratamos de buscar lo mejor para todos, creo que fue un arreglo en el que nos beneficiamos ambos”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect