Connect with us

Casi perfecto

inferiores

Los juvenules de Independiente obtuvieron 15 de 18 puntos en juego frente a Almagro y siguen firmes en el torneo “Pedro Pompilio”. A la unica categoría que le fue mal es a la Cuarta, que jugó con varios suplentes (por el partido de Reserva de ayer). Así y todo la derrota es sorpresiva, y para colmo se retiró lesionado la figura, Brian Nieva. Igual no es nada grave: todavia no se sabe si es una contractura o un desgarro. El resto de las categorias ganaron, varias por goleada.

Resultados fecha 11 vs Almagro:

0-1
1-0 (Vidal -p-)
4-1 (Ojeda, Trejo, Germani, Stipech)
2-0 (Buter -2-)
3-0 (Millañanco -2-, Gomez)
3-0 (Pedreira -2-, Sanchez)

Luego de la fecha 11 jugada el miércoles, nuestras inferiores, que ganaron 15 de los 18 puntos en juego, lograron descontar en la cima de la Tabla General, aprovechando que River y Boca perdieron varios encuentros. Ahora, quedaron a cinco de los Xeneixes y a doce del Millonario, con tres partidos menos.

Teniendo en cuenta que el sábado el rival será Arsenal, que no viene del todo bien (está en mitad de tabla) y River juega vs. Lanús, se pueden acortar las diferencias.Las locales juegan como visitantes y las menores en Domínico, a partir de las 10hs.

La Cuarta a pesar de la derrota, se mantiene en la punta, ahora compartida con Defensa y Justicia que ganó, los dos con 24 puntos.

La Quinta, con estas dos victorias consecutivas, busca volver a tener regularidad y se volvió a meter en los primeros lugares, marchando cuarto con 22 en la tabla que lidera Lanús con 28 (-1).

La Sexta sigue siendo la categoría peor ubicada, pero estó en un buen momento en el puesto 12 con 18 unidades.

La Séptima no esta más puntera, pero esto se debe a que quedó libre la semana pasada y no a alguna derrota. Con un Buter intratable (hizo 14 de los 19 goles del equipo) sigue tercero con 24 a tres de Vélez y dos de Newell’s, con un partido menos que ambos.

La Octava subió un puesto y marcha séptima con 19 con un partido menos que todos los que están más arriba. El líder es Boca con 30.

La Novena sigue imparable, ganó los nueve partidos que jugó con 27 goles a favor (3 por partido de promedio) y sólo tres en contra (uno cada tres partidos jugados). A pesar de ésto, está segundo en la tabla, ya que Boca tiene un partido y un punto más. El sábado tienen un difícil compromiso, teniendo en cuenta que el Arse de los siete que jugó ganó 6 y empató el restante, y que viene de ganarle a Racing por 3-1.

Los máximos goleadores rojos son: Leonel Buter con 14, “los Brian” Nieva y Pedreira tienen 10, Raúl Millañanco 7, Gastón Espinoza y Rodrigo Germani 6.

Los pibes siguen sumando Los pibes siguen sumando

Los pibes siguen sumando

Actualidad

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Inferiores: Los pibes se hicieron fuertes en casa

Actualidad

Se terminó el sueño de los pibes

Actualidad

Gran jornada en inferiores

Actualidad

Advertisement
Connect