Connect with us
Inferiores: la Cuarta se suspendió por un motivo insólito

Inferiores: victorias y goleadas ante Riestra

La mayoría de las categorías de Independiente ganó, a excepción de la mayor de todas, que no pudo jugar.

Jornada tan buena como insólita para las inferiores de Independiente ante Deportivo Riestra. Los chicos hicieron una gran jornada, en la que casi todas las categorías consiguieron los tres puntos. Solo una no pudo hacerlo, y se debe a que ni siquiera pudo jugar. ¿El motivo? Falta de personal policial.

En Villa Domínico, la cuarta debía hacer su presentación a las 9, pero no fue así. Para cada encuentro, la Liga Profesional obliga a que hayan dos efectivos como mínimo, y solo había uno. Por eso, se esperó media hora, hasta que finalmente se suspendió.

Desde el club informaron que se habían puesto en contacto con la Comisaría 5° de Avellaneda a raíz de la ausencia del efectivo. Una vez notificados, desde el establecimiento enviaron el reemplazo para que tanto la quinta como la sexta puedan jugar con normalidad. La cuarta, por lo tanto, jugaría el sábado 27, fecha en la que las demás categorías realizarán el descanso correspondiente.

La novena volvió a marcar de a tres, y esta vez ganó 3-1 gracias a los goles de Alexander Gauna, Vignoni, y Ciro Sardón. Para el duelo, los chicos formaron inicialmente con Santino Ciciliani, Ignacio Ríos, Alejo Santillán, Juan Espósito, Román Gres, Máximo Zandivarez, Lautaro Manteiga, Santiago Quiroga, Alexander Gauna, Thiago Verón, y Ciro Sardón.

La octava fue demasiado para el rival, y goleó 4-0 con dos tantos de Matheo Benítez Machuca, uno de Jonathan Guerrero, y otro de Tiago Gómez Roldán. De cara al cotejo, formó inicialmente con Elías Burgos, Pablo Darío, Mateo Díaz, Ignacio Vicentín, Matheo Benítez Machuca, Tiziano Chamma, Jonathan Guerrero, Julián Islas, Lucas Los Santos, Tiziano Soplan, y Santino Cirocco.

La séptima no se quedó atrás, y goléo 3-0 con dos de Tomás Sturlesse y uno de Santino Viollaz. Para el duelo, formó con Juan Manuel Centurión, Fernando Closter, Francisco Martínez, Renzo Pereira, Juan Córdoba, Facundo Paredes, Ciro Beratti, Santiago Varela, Tomás Sturlesse, Santino Viollaz, y Alberto Arrúa.

La sexta trabajó mucho, pero en el final obtuvo su recompensa y se llevó un 1-0 gracias a Tiziano Méndez. Para el partido, formó con Joaquín Ferrer, Tiago Morales, Thomas Vega, Máximo Capo, Joel Medina, Álbaro Gómez, Mathias De las Carreras, Tiziano Méndez, Leonel Galván, Julián Folini, y Nahuel Ledesma.

Finalmente, la quinta también se sumó a la oleada de triunfos, y consiguió un formidable 2-0 gracias a los goles de Francisco Ballesteros y Facundo Valdéz. De cara al encuentro, formó con Martín Leal, Julián Scafati, Tiago Franco, Marcos Brito, Joshua Velárdez, Alejandro Hermes, Francisco Ballesteros, Ezequiel Duarte, Facundo Valdéz, Mirko Díaz, y Bautista Lomenzo.

De esta manera, los chicos consiguieron 15 puntos de 15, y pueden lograr una jornada perfecta en caso de que la cuarta gane el suspendido. El próximo rival será Atlético Tucumán, por la sexta fecha.

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

Los chicos repartieron puntos con el Calamar Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Los chicos repartieron puntos con el Calamar

Actualidad

Jornada floja de los chicos Jornada floja de los chicos

Jornada floja de los chicos

Actualidad

Javier Ruiz Javier Ruiz

Los 25 primeros contratos que se firmaron con esta CD

Actualidad

Advertisement
Connect