Connect with us

Casi tres años y una pandemia en el medio…

Independiente volverá a recibir a Newell’s en Avellaneda. ¡Mirá cuándo fue la última vez que ambos se enfrentaron en el Libertadores de América!

Se viene el partido entre Independiente y Newell’s. Si bien el Rojo es muchísimo más grande que los rosarinos, este es uno de los duelos más viejos de Primera, ya que la Lepra es uno de los más viejos de la categoría. Lo cierto es que, pese a lo recurrente del duelo, ambos llevan mucho tiempo sin enfrentarse en Avellaneda.

Para que se vuelvan a ver las caras en el Libertadores de América, tuvieron que pasar casi tres años y una pandemia en el medio. La última vez data del 13 de diciembre de 2019, por la segunda fecha de la Superliga 2019/2020 (había sido postergado debido a que el Diablo jugaba la Sudamericana). En aquella ocasión, el local estuvo dos veces arriba (1-0 y 2-1 por medio de Cecilio Domínguez y Silvio Romero), pero los rojinegros lograron darlo vuelta y ganaron 3-2 con tantos de Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, y Maximiliano Rodríguez.

 

Luego, llegaron a enfrentarse en dos ocasiones, ambas en 2021 y en el estadio Marcelo Bielsa. Con Julio Falcioni en el banco, Independiente supo imponerse 2-1 con goles de Sebastián Palacios y Fabricio Bustos (Rodríguez marcó para ellos) en el primer duelo. Luego, por el torneo, cayó 1-0 con un tanto de Román Bravo, también en la cancha de la Lepra. Esperemos que, en Avellaneda, la suerte sea para el más grande.

 

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Advertisement
Connect