Connect with us
liga

¡Comienza la Liga Profesional 2022!

liga

La Liga correspondiente al segundo semestre del año da inicio en el día de hoy. ¡Mañana juega Independiente y es clásico!

Será un liga extensa. Competencia larga. Todo lo contrario al torneo anterior. Acá serán todos contra todos. 28 equipos. 27 fechas. Que gane el mejor. En este contexto, todos los equipos buscan refuerzos de jerarquía para poder competir de la manera que corresponde. Independiente parece que viene haciendo todo lo contrario. Con 13 jugadores menos en el plantel, por diversas cuestiones insólitas. Así, comienza esto. 

Principios de negociaciones. Nada más que eso para Independiente. Deberá moverse urgente y rápidamente en este mercado, si es que quiere, tanto Eduardo Domínguez como los dirigentes, pelear este nuevo certamen.

Por la primera fecha de la Liga Profesional 2022, Independiente visitará a San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain, en el día de mañana, desde las 14.00 horas. Sin embargo, la competencia se pone en marcha hoy, cuando, desde las 20 horas, se enfrenten Barracas Central vs Central Córdoba.

Más allá del marco contextual, la Fecha 1 se desarrollará de la siguiente manera:

Viernes 3 de junio: 20.00 Barracas Central-Central Córdoba.

Sábado 4 de junio: 14.00 San Lorenzo-Independiente; 14.00 Atlético Tucumán-Colón; 16.30 Banfield-Newell’s; 19.00 Platense-Godoy Cruz; 19.00 Patronato-Vélez; ​21.30 Racing-Huracán.

Domingo 5 de junio: 13.00 Talleres-Sarmiento; 13.00 Unión-Tigre; 17.00 Estudiantes-Gimnasia; 19.30 Boca-Arsenal; 21.30 Defensa y Justicia-River.

Lunes 6 de junio: 19.00 Rosario Central-Lanús; ​21.30 Argentinos-Aldosivi.

 

 

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

El ciclo de Tocalli: ¿Qué dejaron sus tres partidos al mando del Rojo?

Actualidad

Reunión de CD: los principales temas

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield

El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect