Connect with us
Guaira

¿Cómo llega Deportivo La Guaira?

Guaira

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Deportivo La Guaira, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el conjunto venezolano. ¡Mirá!

Luego de lo que fue el desastre provocado en Rosario, por la Copa de la Liga y todo el desconcierto que generó, el plantel ya cambió el foco al certamen internacional. Independiente visitará al conjunto venezolano, Deportivo La Guaira, por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana 2022. Necesita ganar el Rey de Copas. Los venezolanos llegan con mucha competencia y con una sola unidad en el grupo.

Deportivo La Guaira viene de empatar 3 a 3 ante Aragua FC, por la Liga de Fútbol Profesional Venezolano. Lo hizo hace cinco días, en condición de local. Cabe recordar que, por la segunda fecha de la Copa Sudamericana, el equipo venezolano perdió 2 a 0 ante el Ceará de Brasil.

Por la tabla de su torneo domestico, La Guaira está ubicado en la tercera ubicación, con 15 puntos en 9 partidos disputados (4PG; 3PE; 2PP). En su torneo local está bien y le alcanza, pero en Sudamericana no ha dado la talla hasta ahora. Veremos si Independiente aprovecha esto.

En cuanto al equipo que pondría, en su casa, Daniel Farías, formaría con: Carlos Olses; Jiovany Ramos, Kendrys Silva, Jon Aramburu; Rommell Ibarra, Jovanny Bolívar, Arles Flores, Luis Ovalle, Yohán Cumaná; Sergio Unrein y Santiago Herrera.

 

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect