Connect with us
el Calamar

¿Cómo llega el Calamar?

el Calamar

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Platense, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Calamar. ¡Mirá!

Será un partido importante. Porque será la segunda presentación en una competencia oficial para Leandro Stillitano, en el banco de Independiente y porque es la segunda fecha del campeonato local 2023. En este caso, el Rojo recibirá a Platense. Lo hará en el día de hoy, por la Fecha 2 de la Liga Profesional 2023, desde las 17.00 horas. El Rey de Copas llega en alza, luego de conseguir el triunfo ante Talleres por la primera jornada, y con energías renovadas y esperanzadoras de cara a un año donde los torneos locales primarán como única competencia a disputar para Independiente. Sin embargo, se enfrenta a un equipo muy fuerte en cuánto a su juego y que cuenta con una renovación importante. ¿Cómo llega el Calamar?

A partir de las 17.00 horas de este sábado, Independiente y Platense se verán las caras en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Será por la instancia de la Fecha 2 de la Liga Profesional 2023.

El conjunto cordobés viene de empatar 2 a 2 ante Newell´s Old Boys, en el estadio Ciudad de Vicente López, con tantos de Nicolás Morgantini y Franco Baldasarra. Fue por la Fecha 1 de la Liga Profesional 2023. 

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

VAR que no ve penal que no es VAR que no ve penal que no es

VAR que no ve, penal que no es

Actualidad

Árbitro para recibir al Fortín Árbitro para recibir al Fortín

Árbitro para recibir al Fortín

Actualidad

#253| #253|

#250| LA ELECCIÓN DEL NUEVO DT-EL ANÁLISIS DEL EMPATE-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect