Connect with us
Calamar

¿Cómo llega el Calamar?

Calamar

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Platense, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Calamar. ¡Mirá!

Luego de la dura derrota frente a Patronato, por la Fecha 5 del campeonato local, Independiente buscará cambiar esa imagen y ser protagonista en su casa. Lo intentará frente a Platense. El Rojo lo hará desde las 21.30 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la sexta jornada de la Liga Profesional 2022. Independiente, con los convocados confirmados, va con lo mejor que tiene. Por su parte, el Calamar llega en irregulares condiciones y con intervalos de buenas y malas.

Platense viene de igualar 0 a 0 ante Sarmiento de Junín, por la Fecha 5 de la actual Liga Profesional 2022, en condición de local. Un partido parejo y sin demasiadas ocasiones de claro peligro, reflejado en el resultado.

El Calamar está ubicado en la décima posición de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. El equipo, dirigido por Omar De Felippe, tiene 9 puntos en 5 partidos disputados. Producto de 2 victorias, 3 empates y ninguna derrota. Es de los pocos equipos que no perdió en el campeonato, hasta el momento.

Por Copa Argentina, Platense fue eliminado, en instancias de 32avos de Final, por Belgrano de Córdoba. Empataron 1 a 1 y fueron a penales, donde el Pirata venció por 4 a 1.

 

 

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

La historia de siempre: Apareció el Pepe e Independiente está abajo

Actualidad

Granate Granate

¿Cómo llega el Granate?

Actualidad

Advertisement
Connect