Connect with us
Ciclón

¿Cómo llega el Ciclón?

Ciclón

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y San Lorenzo, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Ciclón. ¡Mirá!

En un partido que representa y significa el comienzo de una nueva Liga Profesional 2022, Independiente visitará a San Lorenzo. Dos de los equipos que más delicados se encuentran tanto institucional, como deportivamente. Lo hará desde las 14.00 horas, en elPedro Bidegain, por la Fecha 1 del torneo local. Independiente va con lo mejor que tiene. Por su parte, el Ciclón, con DT nuevo, es una incertidumbre, en cuanto a lo que presentará en el día de hoy.

San Lorenzo cambió su entrenador en este último tiempo. Asumió y tomó el comando del equipo, Ruben Darío Insúa. Pretenderá cambiarle la cara a un equipo deslucido y que, en los últimos torneos, viene peleando de mitad de tabala para abajo.

El Ciclón terminó en en el 10° puesto de su zona en la pasada Copa de la Liga Profesional con 15 puntos, lejos de los puestos de clasificación a los cuartos de final, producto de 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas de la mano de Pedro Troglio. Además, quedó eliminado de la Copa Argentina por penales contra Racing de Córdoba.

En cuanto al once que se perfila, Ruben Insúa pondrá lo mejor que tiene, buscando iniciar con el pie derecho: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

Los detalles del préstamo del Banco Nación Los detalles del préstamo del Banco Nación

Los detalles del préstamo del Banco Nación

Actualidad

Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival" Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival"

Tata Martínez exclusivo con IR: “Cuando escuchamos el ‘vamos vamos los pibes’, nos da ganas de salir a matar al rival”

InfiernoRojo el Programa

El lateral derecho que gusta si se va Isla El lateral derecho que gusta si se va Isla

El lateral derecho que gusta si se va Isla

Actualidad

Advertisement
Connect