Connect with us
Pincha

¿Cómo llega el Pincha?

Pincha

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Estudiantes, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Pincha. ¡Mirá!

En búsqueda de revertir la triste imagen que dio ante Argentinos Juniors en La Paternal, Independiente recibirá a Estudiantes de La Plata. Dos equipos distintos quevan de menor a mayor y viceversa. El Rojo lo hará desde las 21.30 horas, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la Fecha 4 del torneo local. Independiente, con una cara nueva en los convocados, va con lo mejor que tiene. Por su parte, el Pincha, llega en alza y con optimismo de seguir ganando.

Estudiantes viene de vencer, por la tercera jornada de la actual Liga Profesional 2022, por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, en condición de local, con un doblete de su goleador, Mauro Boselli. En tanto, por la Fecha 1 de dicho certamen, el Pincha empató 1 a 1 ante Gimnasia; y por su parte, en la Fecha 2, venció 1 a 0 a Aldosivi.

Cabe destacar que Estudiantes se metió en los Octavos de Final de la actual Copa Libertadores 2022. Los disputará frente al Fortaleza de Brasil, equipo donde juega el ex Independiente, Silvio Romero.

 

No da para más

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Tijanovich Tijanovich

En el peor momento de Independiente, Tijanovich puso el 2 a 1

Actualidad

Sabella Sabella

Y en una de las últimas, Sabella empató las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect