Connect with us
el Tatengue

¿Cómo llega el Tatengue?

el Tatengue

En lo que son las horas previas del duelo entre Independiente y Unión, en InfiernoRojo te contamos cómo llega el Tatengue. ¡Mirá!

Hay que seguir con la regularidad. Mantenerse, que es lo más complicado. Independiente tendrá un duro desafío fuera de casa. En este caso, el Rojo visitará a un rival durísimo como Unión. Lo hará en el día de hoy, por la Fecha 20 de la Liga Profesional 2022, desde las 19.00 horas. El Rey de Copas llega en levantada, luego de tres victorias consecutivas (ante Aldosivi y Sarmiento de Junín, por la actual Liga Profesional 2022, y Vélez por Copa Argentina). Sin embargo, se enfrenta a un equipo que viene con irregularidades pero juega de local. ¿Cómo llega el Tatengue?

A partir de las 19.00 horas de este lunes, Independiente y Unión se verán las caras en el estadio 15 de Abril, de Santa Fe. Será por la instancia de la Fecha 20 de la Liga Profesional 2022. El Rojo va contra un equipo que viene con altibajos importantes, pero jugará con su gente.

Unión viene de caer por 1 a 0 frente a Platense como visitante, acumulando solo 5 puntos de los últimos 15 jugados, producto de 2 empates, 1 victoria y 3 derrotas.

En la tabla de posiciones, el Tatengue se ubica en el puesto 16° tanto del campeonato como en la tabla anual. Necesitado de unidades para no alejarse de la zona de clasificación a copas internacionales. Actualmente, está a 4 puntos de la zona.

 

 

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Advertisement
Connect