Connect with us

Con Aquino y sin Denis

Mauricio Pellegrino realizó un corto trabajo futbolístico debido a las inclemencias del tiempo y de arranque probó dos cambios: Aquino y Fernández ocuparon las posiciones de Benítez y Denis.

Poco duró el entrenamiento de este viernes debido a las lluvias que hace tiempo vienen acechando en nuestro país y que impide un normal desenvolvimiento de varias actividades, entre ellas, al fútbol.

Fueron poco más de 15 minutos en los que Mauricio Pellegrino probó este once inicial: Martín Campaña, Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni y Leandro Fernández.

De esta manera, Germán Denis quedaría afuera del equipo que ingrese de arranque para enfrentar a Vélez. Lo mismo que Martín Benítez, aunque en este caso sería por una cuestión física. La presencia como titular de Claudio Aquino y de Leandro Fernández serían las otras novedades.

Según anticipó en conferencia de prensa, el DT definirá el once luego del entrenamiento de este sábado que probablemente se desarrolle en el estadio Libertadores de América.

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino habló sobre su futuro

Actualidad

Se viene la recta final hacia el debut Se viene la recta final hacia el debut

Se viene la recta final hacia el debut

Actualidad

Carlos Tevez, una opción que aparece. Carlos Tevez, una opción que aparece.

Carlos Tevez asoma como un candidato

Actualidad

Advertisement
Connect