Connect with us
La Sub-17 cayó 2 a 1 ante Francia.

Con Parmo y Fleitas desde el arranque, la Sub-17 cayó ante Francia en un partido polémico

La Sub-17 cayó 2 a 1 ante Francia.

El equipo que conduce Diego Placente perdió 2 a 1 ante Francia y deberá disputar el partido por el quinto puesto ante República Checa.

La selección Argentina Sub-17 cayó 2 a 1 ante Francia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Montaigu. Para este encuentro, Diego Placente dispuso que Tomás Parmo y Diego Fleitas jueguen desde el arranque.

El equipo argentino formó con: Agustín Martínez; Misael Zalazar, Mateo Martínez, Matías Satas, Benjamín Fariña, Gerónimo Gómez Mattar, Santiago Espíndola, Tomás Parmo, Felipe Esquivel, Thomas De Martis y Diego Fleitas Vega.

Los tantos del partido fueron anotados por Djylian N’guessan y Racmi Himbert para Francia, mientras Thomas De Martis convirtió el único tanto del equipo albiceleste. De esta manera, Argentina solamente sumó tres puntos y deberá disputar un encuentro por el quinto puesto.

Cabe destacar que el encuentro contó con una labor muy pobre que perjudicó al equipo argentino en todo momento, dado que le pitó un dudoso penal a favor a Francia y le anuló un increíble tanto a Felipe Esquivel. Como si fuera poco, el partido terminó con un tumulto entre los jugadores de ambas selecciones.

El último cotejo se llevará a cabo el próximo lunes 1 de abril ante República Checa. Luego de ese encuentro, Parmo y Fleitas retornarán al país y se reintegraran a Independiente.

Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo) Parmo sumó minutos en la derrota ante Costa de Marfil. (@tomiparmo)

Parmo volvió a sumar minutos con la Sub-17

Actualidad

Parmo y Fleitas viajarán a Francia con la Sub-17

Actualidad

Un susto para Bochini: "Gracias a Dios no me pasó nada" Un susto para Bochini: "Gracias a Dios no me pasó nada"

La contundente frase de Bochini sobre Parmo

Actualidad

Parmo firmó su primer profesional. (@Independiente) Parmo firmó su primer profesional. (@Independiente)

Llegó el día: Parmo firmó su primer contrato con Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect