Connect with us
Tomi de Selección

Parmo jugará dos amistosos con la Selección

El juvenil de Independiente fue convocado por Diego Placente para los encuentros amistosos que disputará la Selección Sub-17 ante Bolivia y Paraguay.

La Selección Argentina Sub-17 disputará dos encuentros amistosos a lo largo de esta semana en el Predio Lionel Andrés Messi, que la AFA posee en Ezeiza. En este contexto, Diego Placente, entrenador del seleccionado juvenil, entregó la lista de convocados y entre ellos está Tomás Parmo.

El futbolista de 16 años, que hizo su debut en la Primera de Independiente en el encuentro ante Juventud Unida de San Luis por los 16avos de Copa Argentina, es habitualmente convocado por Placente y este año ya disputó el Mundial de Fútbol Montaigu, que se llevó a cabo entre el 20 de marzo y el 2 de abril en Francia.

En esta oportunidad, la Sub-17 disputará dos partidos amistosos. El primero será el martes ante Bolivia, mientras que el segundo se llevará a cabo el jueves y el rival de turno será Paraguay. De esta manera, Parmo podrá ser observado por Placente y se reincorporaría a Independiente el viernes.

Parmo es el único futbolista de Independiente convocado en la Selección Argentina, pero cabe destacar que Francisco Martínez, lateral izquierdo categoria 2008, fue citado para formar parte de la Selección de Paraguay.

Tomás Parmo y Diego Fleitas festejando un gol. (@AFA) Tomás Parmo y Diego Fleitas festejando un gol. (@AFA)

Parmo y Fleitas siguen sumando amistosos con la Selección

Actualidad

Parmo jugó desde el arranque en la Sub-17 ante Paraguay. (@AFA) Parmo jugó desde el arranque en la Sub-17 ante Paraguay. (@AFA)

Parmo jugó el segundo amistoso con la Sub-17

Actualidad

Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente) Tomás Parmo hizo su debut en Independiente. (@Independiente)

Debutó Parmo: el segundo más joven detrás del Kun

Actualidad

La Sub-17 cayó 2 a 1 ante Francia. La Sub-17 cayó 2 a 1 ante Francia.

Con Parmo y Fleitas desde el arranque, la Sub-17 cayó ante Francia en un partido polémico

Actualidad

Advertisement
Connect